Pretendemos compartir experiencias y nuestros trabajos relacionados con el project management y el contructio management.
Esperamos contar contigo, ser más de 3...
Somos un grupo de trabajo creado durante el Máster de Project Manager realizado en Valencia en la edición 2005/2007. A raíz de la realización de la tesina del mismo nos hemos convertido en un grupo de amigos que no desa que su trabajo acabe sólo en un título. Con la idea de dar contuidad al mismo, mejorarlo y como compartirlo hemos creado este blog para hacerte partícipe en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario